fbpx

1945

De vehículos para el ejército, a tractores agrícolas y manufactura de vehículos — en 1945 Mahindra & Mahindra nace y en 1947, Mahindra comienza a construir el todoterreno Willys para la Segunda Guerra Mundial.

1963

Mahindra & Mahindra forma un proyecto en conjunto con International Harvester para manufacturar tractores en la India con la insignia Mahindra.

1977

Mahindra & Mahindra forma su propia división de tractores, responsable del diseño, manufactura y marketing.

1981

El tractor No. 100,000 sale de la línea de ensamblaje

1983

Mahindra se posiciona como la marca mejor vendida en la India —el mercado agrícola más grande del mundo— y ha mantenido esa posición desde entonces.

1994

Mahindra USA, Inc. (MUSA) se establece en Tomball, Tx. como un subsidiario del sector automotriz y agricultural de Mahindra & Mahindra

2003

Las ventas mundiales de tractores Mahindra alcanzan las 1,000,000 unidades

2007

Mahindra recibe la codiciada Medalla Japonesa de Calidad por su enfoque al consumidor, calidad en general y procesos de negocios — la primera compañía de tractores en recibir el honor.

2010

Mahindra se convierte en la marca #1 en ventas de tractores del mundo

2011

Se establecen nuevas oficinas centrales de Norte América como resultado de una expansión y fusión de Partes y Distribución.

2015

Se expande nuestra línea de productos para incluir los Vehículos Utilitarios mPACT XTV

2017

Mahindra abre una planta armadora en Aguascalientes, México. Con una línea de tractores pensada para satisfacer las necesidades del campo mexicano.

Reconocimiento

El Deming Prize es considerado el premio Nobel de la manufactura, el sector de equipo agrario de Mahindra & Mahindra recibió el honor por establecer una Administración de Calidad Total en todas sus operaciones de negocios en 2003. Mahindra fue premiado con el Japan Quality Medal para la excelencia en 2007 por su enfoque al consumidor, calidad en general y proceso empresarial.

La primera compañía de tractores en recibir el honor.

Cada día, los productos Mahindra son puestos a prueba alrededor del mundo. De hecho, en 2010 Mahindra se volvió la empresa #1 en ventas de tractores mundial. Mahindra es también la primera y única empresa de manufactura de tractores en ganar el prestigioso Japan Quality Medal y el premio Deming Application, los reconocimientos más elevados de la industria. En Mahindra nos enfocamos en ayudar a las personas a realizar su trabajo. Nuestra meta va más allá de vender productos, estamos comprometidos en motivar a las personas para hacer cambios positivos en sus vidas y comunidades. ¿Qué más esperarías del tractor más vendido del mundo?

vineta roja

La mejor garantía
de la industria

En Mahindra, respaldamos nuestros productos con las mejores garantías en la industria, punto. ¿Qué significa esto? Simple, obtienes la confianza y paz mental de saber que Mahindra te respalda y estaremos ahí para ti, 24/7 y 365 días al año.

*Para tractores
*Para XTV's

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia y con fines publicitarios. Al navegar este sitio aceptas el uso de cookies.