fbpx

Cada día, los productos Mahindra son puestos a prueba alrededor del mundo. De hecho, en 2010 Mahindra se volvió la empresa #1 en ventas de tractores mundial. Mahindra es también la primera y única empresa de manufactura de tractores en ganar el prestigioso Japan Quality Medal y el premio Deming Application, los reconocimientos más elevados de la industria. En Mahindra nos enfocamos en ayudar a las personas a realizar su trabajo. Nuestra meta va más allá de vender productos, estamos comprometidos en motivar a las personas para hacer cambios positivos en sus vidas y comunidades. ¿Qué más esperarías del tractor más vendido del mundo?

En Mahindra, respaldamos nuestros productos con las mejores garantías en la industria, punto. ¿Qué significa esto? Simple, obtienes la confianza y paz mental de saber que Mahindra te respalda y estaremos ahí para ti, 24/7 y 365 días al año.

*Para tractores
*Para XTV's

[smartslider3 slider=2]

El Deming Prize es considerado el premio Nobel de la manufactura, el sector de equipo agrario de Mahindra & Mahindra recibió el honor por establecer una Administración de Calidad Total en todas sus operaciones de negocios en 2003. Mahindra fue premiado con el Japan Quality Medal para la excelencia en 2007 por su enfoque al consumidor, calidad en general y proceso empresarial.
La primera compañía de tractores en recibir el honor.

© Mahindra. All Rights Reserved 2019.
Aviso de Privacidad

Positive SSL

¡contesta y participa

para ganar!

Queremos brindarte un mejor servicio, llena una breve encuesta y participa para ganar un balón de Mahindra Tractores. Haz clic en el botón para comenzar

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia y con fines publicitarios. Al navegar este sitio aceptas el uso de cookies.